La aplanadora de carne YYJ400-II está compuesta por cuatro rodillos de presión encargados de comprimir tanto carnes frescas como congeladas según el espesor deseado. Este equipo de acero inoxidable incrementa la eficiencia de la producción gracias a la reducción del tiempo necesario para freír la carne. La aplanadora de carne puede utilizarse para filetes de carne y pescado con un espesor menor de 40mm.
La formadora automática de alimentos AMF150 tiene efectos de formado perfectos como lo hace la formadora de alimentos AMF600, ideal tanto para la producción en fábrica como individual. Esta formadora de alimentos es capaz de formar una amplia gama de productos, incluyendo pescado, papa y verduras, en una variedad de formas y tamaños.
El cortador de carne en rebanadas y cubos QKJ280 puede cortar carnes y otros productos en rodajas, cubos o tiras mediante cuchillas horizontales y verticales. Este cortador de carne es ideal para procesar carne fresca o cocida, pollo, cerdo, cordero, mariscos y queso.
La máquina cortadora de carne CUT28-II es un dispositivo computarizado que realiza cortes precisos y uniformes de carne de res, cerdo, pescado y pollo en la producción de alimentos. La máquina garantiza cortes uniformes y de igual peso.
Con medición tridimensional de carne irregular y software de cálculo analítico, la cortadora CUT3D28-II puede determinar el largo de corte y realizar un corte de ángulos múltiples. Puede garantizar que todas las piezas de carne son del mismo peso o peso requerido luego de cortarlas. Puede aplicarse para cortar carne cruda fresca (carne descongelada), con un grosor ≥40mm. Se aplica principalmente para cortar pescado y pollos, como filet de pescado, bistec de pescado, bocadillos de pollo, bistec de pollo y más.
La rebanadora horizontal IFQJ500 es una máquina de cortar carne con un sofisticado sistema de medición computarizado, que permite hacer cortes precisos para obtener un rendimiento máximo de la carne de vaca, cerdo, aves de corral y pescado.
Clasificación