Hiwell Machinery lidera el mercado en la fabricación de equipos y sistemas de vanguardia para el procesamiento de carnes, mariscos y verduras en China. Ofrecemos desde unidades independientes estandarizadas hasta sistemas integrales llave en mano. Nuestra amplia variedad de productos incluye formadoras automáticas, recubridoras, líneas de corte y rebanado de carne, cortadoras de porciones, y líneas completas de producción alimentaria. Con Hiwell, obtienes soluciones completas y personalizadas que se adaptan a todas tus necesidades de procesamiento de alimentos.
Desde el inicio de nuestra actividad, en el año 2005, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes gracias a la calidad y a la innovación de nuestros productos y la profesionalidad de nuestros servicios. La plantilla de Hiwell Machinery está formada por 100 trabajadores, el 40% de los cuales tiene la formación suficiente para ofrecer atención técnica a nuestros clientes. El éxito de Hiwell Machinery está vinculado al compromiso de nuestros trabajadores, sus aptitudes y su relación con la compañía.
Hiwell Machinery Machinery se especializa en el suministro de soluciones para procesamiento de carnes, vegetales, mariscos y pescado a través del uso de nuestras líneas de procesamiento, almidonado, espolvoreado y empanado. Estas líneas de producción se dividen en tres tipos: equipos de almidonado y formación con sus equipos auxiliares, equipos para procesamiento de carne y pollo, y máquinas de transporte y volteado.
Nuestra máquina de procesamiento, la máquina almidonadora, la máquina de espolvoreado, la máquina de empanado, la tenderizadora de carne y otras máquinas para procesamiento de alimentos han sido aprobadas por la TÜV y la CE. Todos estos productos tienen una gran demanda a lo largo y ancho de la China continental, y se exportan a más de 60 países en regiones como Europa, América, Sudeste Asiático, Oriente Medio y Oceanía.
Como reconocimiento a nuestro esfuerzo por la calidad y la innovación fuimos invitados a participar en la redacción del estándar nacional chino sobre la máquina rebozadora, la harinadora y la empanadora. Con el fin de continuar creciendo en el sector de la maquinaria para el procesamiento de alimentos, queremos dar la bienvenida a nuevos socios con quienes desarrollar proyectos a largo plazo y con beneficios para ambas partes.