Inicio » Productos
    1. Máquinas para hacer hamburguesas y embutidos La formadora de hamburguesas y nuggets AMF600-III es un equipo que integra las operaciones de llenado, moldeo y transporte de diferentes productos. Este equipo de moldeo de alimentos está fabricado con acero inoxidable y puede utilizarse en combinación con la rebozadora y la harinadora.
    1. Formadora de albóndigasLa máquina formadora de albóndigas fabricada por Hiwell es un equipo que completa el proceso de elaboración de alimentos iniciado por la máquina moldeadora. La carne picada en forma de cilindros que ha sido procesada por la moldeadora se introduce en la máquina.
    1. EmpanadorasEste modelo de empanadora utiliza como materia prima pan rallado fresco al estilo japonés, el cual se desprende desde la tolva y se administra en los alimentos a través de una cinta transportadora inferior. Esta máquina para empanar proporciona un rebozado preciso con pan rallado fresco.
    1. Máquinas harinadorasLa empanadora – harinadora con bombo rotativo GFJ600-IV es un equipo que integra estos dos procesos de recubrimiento a través de un sistema de aplicación circular. Este equipo está diseñado para la aplicación de coberturas hojaldradas en alimentos.
    1. RebozadorasLa rebozadora con bombo giratorio GJJ400 es un equipo de estructura robusta utilizado para el recubrimiento de alimentos con una mezcla líquida, de mayor o menor viscosidad, compuesta por diferentes ingredientes (harinas, huevo, levadura, agua, etc.).
    1. Mezcladoras de masa para rebozarLa mezcladora de masa DJJ100-II es un equipo destinado a realizar una mezcla homogénea de agua y un preparado en polvo para elaborar el encolante. Este equipo de mezcla puede utilizarse para preparar encolantes de diferentes viscosidades, como el encolante de tempura.
    1. Alimentador de masa para rebozarEl alimentador de masa para rebozar fabricado por Hiwell puede utilizarse con las rebozadoras SJJ600 y NJJ600 y ofrece un control preciso para el suministro de encolante en una línea de producción de alimentos.
    1. Cintas transportadoras de alimentos La cinta transportadora automática fabricada por Hiwell es un dispositivo indispensable dentro de una línea de producción de alimentos. Esta banda transportadora de acero inoxidable puede instalarse con una curva de hasta 90° y en combinación con múltiples cintas adicionales.
    1. Máquina tenderizadora de carne eléctricaEsta ablandadora reduce de forma eficiente el tiempo de cocción de la carne y contribuye a la conservación de los jugos mediante la compresión de tendones y tejidos conectivos. La velocidad de este equipo de procesamiento se control mediante un variador de frecuencia de precisión.
    1. Aplanadora de carnea aplanadora de carne YYJ400-II está compuesta por cuatro rodillos de presión encargados de comprimir tanto carnes frescas como congeladas según el espesor deseado. Este equipo de acero inoxidable incrementa la eficiencia de la producción gracias a la reducción del tiempo necesario para freír la carne.
    1. Cortadora inteligente de carne

      La máquina cortadora de carne CUT28-II es un dispositivo computarizado que realiza cortes precisos y uniformes de carne de res, cerdo, pescado y pollo en la producción de alimentos. La máquina garantiza cortes uniformes y de igual peso.

    1. Rebanadoras horizontales

      La rebanadora horizontal ha sido diseñada por expertos para el procesamiento de la carne fresca. Realiza el corte fino horizontal de la carne y es apropiada para procesar carne de cerdo, carne de res, aves y pescado.

    1. Cortador de carne en tiras y cubos

      El cortador carne en tiras y cubos es una herramienta utilizada para el procesamiento de la carne de cerdo, carne de res y de aves de corral. La máquina realiza los cortes con una cuchilla circular de alta calidad.

    1. Aplanadora de carne

      La aplanadora de carne se utiliza fundamentalmente en la industria de procesamiento de aves de corral, carne de res, carne de cerdo, pescado y en la producción de queso. Este equipo puede presionar y aplanar las carnes hasta un grosor de menos de 30 mm.

    1. Tenderizadora de carne

      La tenderizadora de carne es un equipo de procesamiento que funciona mediante la inyección de salmuera en las fibras de la carne con el fin de ablandarla y hacerla más fácil de cocinar y de comer.

    1. Picadora de carne

      Esta trituradora de carne es un dispositivo de procesamiento equipado con cuatro conjuntos de ejes giratorios con dientes cortantes que pican la carne de pollo, cerdo y la carne de res para el procesamiento de alimentos o su consumo.