Inicio » Productos » Líneas de producción automatizada de alimentos

Líneas de producción automatizada de alimentos

Las líneas de producción automatizada de alimentos fabricadas por Hiwell son el fruto de años de desarrollo y experiencia en el sector de la maquinaria para la industria de la alimentación. Nuestro catálogo de líneas de producción automatizada de alimentos incluye líneas de producción de hamburguesas, líneas de produción de hamburguesas de pollo y líneas de producción de hamburguesas de pescado.

Hiwell es una empresa líder en la fabricación de equipos avanzados para el procesamiento de carne, pescado y vegetales. Gracias a la calidad y la eficiencia de nuestros productos, hemos establecido una sólida red de distribución en el Sudeste Asiático, Sudamérica y Europa y nuestras líneas de producción se han distribuido con éxito en países como Malasia, Tailandia, Filipinas, Argentina, Brasil, Países Bajos y Alemania, entre otros.

Ventajas
1. Nuestras líneas de producción automatizada de alimentos cubren todas las etapas del proceso de elaboración: moldeado, empanado y añadido de harina.

2. Estas líneas de procesamiento de alimentos están altamente automatizadas, por lo que pueden operarse con 2-3 trabajadores e incrementar así significativamente la eficiencia de la instalación

3. Las líneas de producción automatizada de alimentos están disponibles a pequeña escala y para procesamiento de medio y alto rendimiento, según las necesidades del cliente. La capacidad de producción varía entre 30-80kg/h, 200-600kg/h y 500-1000kg/h.