Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de alimentos

Equipos de procesamiento de alimentos

Hiwell es una empresa china especializada en la fabricación de equipos de procesamiento de alimentos. Nuestro catálogo de productos está compuesto por una amplia variedad de máquinas de procesamiento como máquinas moldeadoras de alimentos, máquinas formadoras de albóndigas, harinadoras, rebozadoras, sistemas de alimentación de masa, cintas de transporte de alimentos, cortadoras de carne, máquinas tenderizadora de carne, máquinas aplanadoras, etc.

Nuestros equipos de procesamiento se han utilizado para la integración en líneas automatizadas de producción de alimentos. En este sentido, Hiwell también ofrece líneas automatizadas de producción de hamburguesas, líneas automatizadas de producción de filetes de pollo y pescado, líneas automatizadas de producción de nuggets de pollo y de pescado, líneas automatizadas de producción de filetes de pollo, líneas automatizadas de producción de palomitas de pollo y de pescado, líneas automatizadas de producción de filetes de pescado y de gambas rebozadas, etc.

En la actualidad nuestros equipos son valorados por su calidad, su rendimiento y por su durabilidad. Hiwell ha conseguido establecer una sólida red de distribución en países como Estados Unidos, Alemania, España, Japón, Vietnam, Tailandia, Malasia, Sudáfrica, Australia, Argentina, México y Emiratos Árabes Unidos. Para más información sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    1. Formadora de hamburguesas y nuggets
      (AMF600-III)

      La formadora de hamburguesas y nuggets AMF600-III es un equipo que integra las operaciones de llenado, moldeo y transporte de diferentes productos. Este equipo de moldeo de alimentos está fabricado con acero inoxidable y puede utilizarse en combinación con la rebozadora ...

    1. Formadora de hamburguesas y nuggets
      (AMF400-II)

      La formadora de hamburguesas y nuggets AMF400-II es un equipo multiusos que integra los procesos de llenado, formado y transporte de diferentes alimentos. Esta máquina formadora de alimentos está fabricado con acero inoxidable y puede utilizarse en combinación con la rebozadora y la harinadora.

    1. Formadora automática de hamburguesas
      (PATTY100-Ⅲ)
      La formadora automática de hamburguesas PATTY100-III es un equipo destinado a realizar las operaciones de llenado, moldeo, etiquetado (opcional) y transporte de carne picada para la elaboración de hamburguesas. Este equipo de procesamiento puede utilizarse.
    1. Formadora de albóndigas

      La máquina formadora de albóndigas fabricada por Hiwell es un equipo que completa el proceso de elaboración de alimentos iniciado por la máquina moldeadora. La carne picada en forma de cilindros que ha sido procesada por la moldeadora se introduce .

    1. Empanadora para panko
      (pan rallado japonés)

      Este modelo de empanadora utiliza como materia prima pan rallado fresco al estilo japonés, el cual se desprende desde la tolva y se administra en los alimentos a través de una cinta transportadora inferior. Esta máquina para empanar proporciona un rebozado.

    1. Empanadora
      (SXJ600-V)

      La empanadora SXJ600-V está compuesta por una tolva y una cinta transportadora inferior a través de la que se aplica el recubrimiento de pan rallado. Este equipo de procesamiento tiene una estructura funcional y proporciona un recubrimiento uniforme en la operación de empanado.

    1. Empanadora
      (SXJ200-II)
      La empanadora SXJ200-II fabricada por Hiwell realiza de forma automática todo el proceso de rebozado de diferentes alimentos. Este equipo puede utilizarse con pan rallado fresco y pan rallado refinado y funciona a través de un sistema de caída sobre una cinta transportadora inferior.
    1. Empanadora
      (SXJ400-V)
      La empanadora SXJ400-V puede utilizarse en combinación con la rebozadora, harinadora, ollas y freidoras industriales, equipos de refrigeración instantánea y máquinas de embalaje, formando así una línea completa de producción de alimentos.
    1. Empanadora - harinadora con bombo rotativo
      (GFJ600-IV)

      La empanadora – harinadora con bombo rotativo GFJ600-IV es un equipo que integra estos dos procesos de recubrimiento a través de un sistema de aplicación circular. Este equipo está diseñado para la aplicación de coberturas hojaldradas en alimentos como palomitas de pollo, nuggets.

    1. Máquina harinadora
      (SFJ600-IV)

      La máquina harinadora SFJ600-IV fabricada por Hiwell proporciona una cobertura uniforme a los alimentos como paso previo a los procesos de rebozado y empanado. Este equipo de procesamiento está compuesto por una cinta transportadora cubierta de harina.

    1. Sistema de ventilación para la máquina harinadoraEl sistema de ventilación para la máquina harinadora es un dispositivo diseñado para la absorción del polvo generado en el proceso de añadido de harina. El sistema de ventilación está compuesto por un separador ciclónico que absorbe el polvo y genera aire limpio.
    1. Máquina harinadora
      (SFJ200-II)
      La máquina harinadora SFJ200-II es un equipo utilizado para la aplicación de todo tipo de harinas y harinas compuestas. La parte inferior y los lados de los productos procesados se recubren de harina en la cinta transportadora, mientras que una tolva elevada se encarga de aplicar.
    1. Máquina harinadora
      (SFJ400-IV)
      La máquina harinadora SFJ400-IV fabricada por Hiwell está compuesta por una cinta transportadora cubierta de harina y un sistema de alimentación superior a través de una tolva. Este equipo de procesamiento ha sido reconocido por nuestros clientes.
    1. Rebozadora con bombo giratorio
      (GJJ400)
      La rebozadora con bombo giratorio GJJ400 es un equipo de estructura robusta utilizado para el recubrimiento de alimentos con una mezcla líquida, de mayor o menor viscosidad, compuesta por diferentes ingredientes (harinas, huevo, levadura, agua, etc.).
    1. Rebozadora para tempura
      (NJJ600-IV)

      La rebozadora para tempura NJJ600-IV es un equipo que realiza la operación de recubrimiento a través de la inmersión de los productos en la mezcla. Esta máquina rebozadora se utiliza principalmente para rebozar frituras con mezcla para tempura sobre diferentes carnes, mariscos, vegetales, etc.

    1. Rebozadora
      (SJJ600-IV)

      Este equipo de procesamiento se utiliza para el procesamiento de pollo, ternera, cerdo, pescado y marisco, entre otros productos. Normalmente, la rebozadora se utiliza antes de empanar los productos y después del proceso de añadido de harina en una línea de producción completa.

    1. Rebozadora
      (NJJ200-II)
      La rebozadora NJJ200-II fabricada por Hiwell es un equipo automatizado destinado a recubrir los alimentos con una mezcla líquida fina o concentrada. Este equipo de procesamiento dispone de una cinta transportadora inferior y otra superior, capaces de realizar el proceso de recubrimiento.
    1. Rebozadora
      (SJJ400-IV)
      Este sistema garantiza una cobertura homogénea de los alimentos antes de continuar con su procesamiento. En este sentido, la rebozadora puede utilizarse como una máquina independiente antes de realizar los procesos de añadido de harina y empanado.
    1. Mezcladora de masa
      (DJJ100-II)
      La mezcladora de masa DJJ100-II es un equipo destinado a realizar una mezcla homogénea de agua y un preparado en polvo para elaborar el encolante. Este equipo de mezcla puede utilizarse para preparar encolantes de diferentes viscosidades, como el encolante de tempura.
    1. Mezcladora de masa
      (DJJ200-II)
      La mezcladora de masa DJJ200-II es un equipo diseñado para mezclar el agua y el preparado en polvo utilizado para la elaboración del encolante. Este equipo de mezcla está fabricado con acero inoxidable y presenta un rendimiento excelente para la preparación de mezclas de baja viscosidad.
    1. Alimentador de masa para rebozarEl alimentador de masa para rebozar fabricado por Hiwell puede utilizarse con las rebozadoras SJJ600 y NJJ600 y ofrece un control preciso para el suministro de encolante en una línea de producción de alimentos.
    1. Cinta transportadora automáticaLa cinta transportadora automática fabricada por Hiwell es un dispositivo indispensable dentro de una línea de producción de alimentos. Esta banda transportadora de acero inoxidable puede instalarse con una curva de hasta 90° y en combinación con múltiples cintas adicionales.
    1. Elevador de cangilonesEl elevador de cangilones es un equipo que realiza la función de alimentación de las tolvas en una línea de producción de alimentos. Este dispositivo funciona mediante un sistema de alimentación constante, que elimina la necesidad de cargar manualmente los cangilones.
    1. Cinta transportadoraLa cinta transportadora es un equipo fabricado en acero inoxidable que presenta una estructura sencilla y funcional. Además, esta banda de transporte reduce de forma eficiente el coste de procesamiento gracias a su capacidad de ahorro de energía.
    1. Cinta transportadora con curva de 90°La cinta transportadora con curva de 90° es un equipo diseñado para adaptarse a las necesidades de diferentes instalaciones en plantas de procesamiento de alimentos. La cinta transportadora curva está disponible con un ancho de 600 y 400mm.
    1. Cinta transportadora con refrigeraciónEsta cinta transportadora refrigerada dispone de un sistema de refrigeración mediante aire que reduce el gasto de energía en el proceso posterior de congelación y consigue un significativo aumento de eficiencia.
    1. Máquina pulverizadora de hieloLa máquina pulverizadora de hielo fabricada por Hiwell es un equipo destinado a agregar una capa de hielo uniforme en la superficie de los productos alimentarios. Además, este equipo de refrigeración compensa la pérdida de hidratación que los alimentos sufren durante su transporte.
    1. Máquina tenderizadora de carne eléctricaLa tenderizadora de carne eléctrica está diseñada para el procesamiento de carne mediante el uso de dos grupos de ruedas dentadas. Esta ablandadora reduce de forma eficiente el tiempo de cocción de la carne y contribuye a la conservación de los jugos mediante la compresión de tendones.
    1. Aplanadora de carneLa aplanadora de carne YYJ400-II está compuesta por cuatro rodillos de presión encargados de comprimir tanto carnes frescas como congeladas según el espesor deseado. Este equipo de acero inoxidable incrementa la eficiencia de la producción gracias a la reducción del tiempo necesario para freír la carne.