Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de alimentos » Cintas transportadoras de alimentos

Cintas transportadoras de alimentos

    1. Cinta transportadora automáticaLa cinta transportadora automática fabricada por Hiwell es un dispositivo indispensable dentro de una línea de producción de alimentos. Esta banda transportadora de acero inoxidable puede instalarse con una curva de hasta 90° y en combinación con múltiples cintas adicionales.
    1. Elevador de cangilonesEl elevador de cangilones es un equipo que realiza la función de alimentación de las tolvas en una línea de producción de alimentos. Este dispositivo funciona mediante un sistema de alimentación constante, que elimina la necesidad de cargar manualmente los cangilones.
    1. Cinta transportadoraLa cinta transportadora es un equipo fabricado en acero inoxidable que presenta una estructura sencilla y funcional. Además, esta banda de transporte reduce de forma eficiente el coste de procesamiento gracias a su capacidad de ahorro de energía.
    1. Cinta transportadora con curva de 90°La cinta transportadora con curva de 90° es un equipo diseñado para adaptarse a las necesidades de diferentes instalaciones en plantas de procesamiento de alimentos. La cinta transportadora curva está disponible con un ancho de 600 y 400mm.
    1. Cinta transportadora con refrigeraciónEsta cinta transportadora refrigerada dispone de un sistema de refrigeración mediante aire que reduce el gasto de energía en el proceso posterior de congelación y consigue un significativo aumento de eficiencia.
    1. Máquina pulverizadora de hieloLa máquina pulverizadora de hielo fabricada por Hiwell es un equipo destinado a agregar una capa de hielo uniforme en la superficie de los productos alimentarios. Además, este equipo de refrigeración compensa la pérdida de hidratación que los alimentos sufren durante su transporte.