Aplanadora de carne

Nuestra empresa fabrica dos tipos de aplanadoras de carne, el modelo YYJ400-II y el modelo YYJ600-II

Aplanadora de carne YYJ400-II

La aplanadora de carne YYJ400-II está compuesta por cuatro rodillos de presión encargados de comprimir tanto carnes frescas como congeladas según el espesor deseado. Este equipo de acero inoxidable incrementa la eficiencia de la producción gracias a la reducción del tiempo necesario para freír la carne. La aplanadora de carne puede utilizarse para filetes de carne y pescado con un espesor menor de 40mm.

Ventajas
1. La aplanadora de carne es un equipo de estructura sencilla, fácil de instalar y de limpiar
2. Este equipo de procesamiento incorpora un sistema de pulverización de agua para evitar que los productos se adhieran a la cinta transportadora
3. La aplanadora de carne para milanesas está equipada con diferentes sistemas de protección y componentes electrónicos fabricados por Siemens, lo que garantiza un rendimiento estable y una alta durabilidad
4. Este equipo puede utilizarse en combinación con la tenderizadora de carne para conseguir una línea de procesamiento continuo
5. Hiwell utiliza acero inoxidable para la fabricación de este equipo de procesamiento de carne

Especificaciones técnicas

Velocidad de la cinta transportadora 3-15m/Mín. (control de velocidad mediante variador de frecuencia)
Ancho de la cinta transportadora 300/400/600mm
Espesor de salida 3-30mm
Potencia 1.5kW
Dimensiones totales 2135×715×1320mm

Aplanadora de carne YYJ600-II

La aplanadora de carne YYJ600-II está equipada con cuatro rodillos de presión destinados a reducir el espesor tanto de carnes frescas como carnes congeladas. El modelo YYJ600-II tiene una superficie de compresión extendida, lo que aumenta la eficiencia del dispositivo y minimiza el tiempo necesario para freír los productos.

La aplanadora YYJ600-II puede utilizarse para procesar todo tipo de carne de pollo, cerdo y ternera, así como patatas, queso y pescado. Todos estos productos deben tener un espesor menor de 40mm. Por otro lado, la aplanadora de carne para milanesas tiene una excelente compatibilidad con otros equipos similares y puede utilizarse en combinación con una tenderizadora con el objetivo de formar una línea de producción automatizada de productos cárnicos.

Ventajas
1. La aplanadora de carne está equipada con un sistema de pulverización de agua que evita que los productos se adhieran a la cinta transportadora
2. El sistema de protección de este equipo de procesamiento garantiza un funcionamiento seguro
3. La aplanadora de carne está fabricada en acero inoxidable y destaca por su eficiencia y estabilidad

Especificaciones técnicas

Velocidad de la cinta transportadora 3-15m/Mín. (Control de velocidad mediante variador de frecuencia)
Ancho de la cinta transportadora 400/600mm
Espesor de salida 3-30mm
Potencia 1.5kW
Dimensiones totales 2135×715×1320mm

Notas
1. Antes de realizar el pedido le rogamos que nos informe sobre la tensión eléctrica de la instalación, con el fin de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico.
2. El periodo de garantía de la aplanadora de carne, excluyendo la cinta transportadora. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios