En Hiwell Machinery, contamos con un equipo de servicio muy eficiente y capacitado. Nuestros expertos manejan perfectamente el funcionamiento de los equipos, conocen a detalle cada uno de los procesos de producción de alimentos y entienden los puntos críticos de control de la industria alimentaria. Durante la instalación y puesta en marcha, ofrecemos una planificación integral que incluye el diseño de equipos y líneas de producción, la configuración precisa de parámetros y la optimización de procesos, garantizando así una operación fluida y eficiente.
A medida que la industria avanza continuamente y surgen nuevas demandas, nos comprometemos a optimizar y modernizar sus equipos. Enfocándonos en mejorar su rendimiento y confiabilidad, alargar su vida útil y reducir los costos operativos, para que su negocio siga siendo competitivo y eficiente.
Hiwell Machinery suministra toda su línea de equipos de procesamiento de alimentos con un conjunto extra de componentes de repuesto. En caso de que se necesiten componentes adicionales, nuestra empresa puede realizar el envío en tres días laborables.
Nuestras máquinas para la industria de la alimentación tienen un año de garantía. Hiwell Machinery se compromete a colaborar en todo momento con sus clientes con el objetivo de solucionar los problemas técnicos surgidos durante el tiempo de garantía. En caso de necesidad, podemos enviar un equipo técnico al lugar de la instalación. De igual forma, nos comprometemos a mantener una comunicación fluida con el cliente para mantenernos informados sobre el rendimiento de la maquinaria.
Una vez que se realiza el acuerdo de compra, nuestro equipo técnico puede encargarse de la instalación y puesta en marcha del equipo. De igual forma, se impartirán cursos de formación a los operadores acerca del manejo y mantenimiento de la maquinaria.