Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de alimentos » Máquina tenderizadora de carne eléctrica

Máquina tenderizadora de carne eléctrica

  • Máquina tenderizadora de carne eléctrica

La tenderizadora de carne eléctrica está diseñada para el procesamiento de carne mediante el uso de dos grupos de ruedas dentadas. Esta ablandadora reduce de forma eficiente el tiempo de cocción de la carne y contribuye a la conservación de los jugos mediante la compresión de tendones y tejidos conectivos. La velocidad de este equipo de procesamiento se control mediante un variador de frecuencia de precisión.

Las cuchillas de las ruedas dentadas se utilizan para realizar cortes verticales en la carne. Por otro lado, la tenderizadora de carne dispone de cintas transportadoras independientes de entrada y salida, lo que facilita la operación de limpieza. Por último, Hiwell pone a disposición de los clientes un servicio de fabricación a medida, según sus necesidades concretas.

Ventajas
1. La tenderizadora de carne eléctrica está fabricada con acero inoxidable de máxima calidad, de acuerdo con los principales estándares nacionales e internacionales
2. Esta máquina ablandadora tiene una estructura sencilla, fácil de instalar y de limpiar
3. La tenderizadora de carne está equipada con sistemas de protección y componentes electrónicos fabricados por Siemens, lo que garantiza un rendimiento seguro y una elevada durabilidad
4. Este equipo de procesamiento de carne puede utilizarse en combinación con una máquina aplanadora y otros dispositivos para completar una línea de producción completa de productos cárnicos

Especificaciones técnicas de la tenderizadora de carne eléctrica

Velocidad de la cinta transportadora 3-15m/min. (control de velocidad mediante variador de frecuencia)
Ancho de la cinta transportadora 400/600mm
Rango de ajuste de velocidad 119-59r/Mín.
Espacio entre el eje de corte -5mm-30mm
Diámetro de la cuchilla 130mm
Potencia 1.1kW
Dimensiones totales 1700×640×1304mm

Notas
1. Antes de realizar el pedido le rogamos que nos informe sobre la tensión eléctrica de la instalación, con el fin de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico.
2. El periodo de garantía de la tenderizadora de carne eléctrica es de un año, excluyendo la cinta transportadora. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios