Inicio » Productos » Máquinas cortadoras y formadoras de carne

Máquinas cortadoras y formadoras de carne

    1. CUT28-II Intelligent Portion CutterThe CUT28-II intelligent portion cutter is a computer controlled device that performs accurate, uniform cuts of beef, pork, fish and chicken for food production operations. The food cutting machine guarantees uniform cuts of meat that each have the same weight.

    1. Cortadora de carne inteligente CUT3D28-II

      Con medición tridimensional de carne irregular y software de cálculo analítico, la cortadora CUT3D28-II puede determinar el largo de corte y realizar un corte de ángulos múltiples. Puede garantizar que todas las piezas de carne son del mismo peso o peso requerido luego de cortarlas. Puede aplicarse para cortar carne cruda fresca (carne descongelada), con un grosor ≥40mm. Se aplica principalmente para cortar pescado y pollos, como filet de pescado, bistec de pescado, bocadillos de pollo, bistec de pollo y más.

    1. Cortadora inteligente de carne CUT28-IV

      Con medición tridimensional de carne irregular y software de cálculo analítico, la cortadora CUT3D28-IV puede determinar el largo de corte y realizar un corte de ángulos múltiples. Puede garantizar que todas las piezas de carne son del mismo peso o peso requerido luego de cortarlas. Puede aplicarse para cortar carne cruda fresca (carne descongelada), con un grosor ≥40mm.

    1. Rebanadora horizontal inteligente IFQJ28-II En base de la medición de carne irregular, el software del modelo IFQJ28-II puede realizar el corte de grosor y ejecutar un corte horizontal preciso con cálculo analítico, para poder cumplir con los requerimientos de grosor y peso.
    1. Rebanadora horizontal FQJ500-Ⅱ

      La rebanadora horizontal ha sido diseñada por expertos para el procesamiento de la carne fresca. Realiza el corte fino horizontal de la carne y es apropiada para procesar carne de cerdo, carne de res, aves y pescado.

    1. Rebanadora horizontal IFQJ500-Ⅱ

      La rebanadora horizontal IFQJ500 es una máquina de cortar carne con un sofisticado sistema de medición computarizado, que permite hacer cortes precisos para obtener un rendimiento máximo de la carne de vaca, cerdo, aves de corral y pescado.

    1. Rebanadora horizontal FQJ2-200-II

      Nuestra rebanadora horizontal FQJ2-200-II es un dispositivo multifuncional de procesamiento de carne con diferentes opciones de corte. La máquina puede efectuar el corte mariposa u horizontal estándar de la carne fresca de cerdo, la carne de res, la carne de cordero y de aves.

    1. Cortador de carne en tiras y cubos

      El cortador carne en tiras y cubos es una herramienta utilizada para el procesamiento de la carne de cerdo, carne de res y de aves de corral. La máquina realiza los cortes con una cuchilla circular de alta calidad.

    1. Aplanadora de carne

      La aplanadora de carne se utiliza fundamentalmente en la industria de procesamiento de aves de corral, carne de res, carne de cerdo, pescado y en la producción de queso. Este equipo puede presionar y aplanar las carnes hasta un grosor de menos de 30 mm.

    1. Tenderizadora de carne

      La tenderizadora de carne es un equipo de procesamiento que funciona mediante la inyección de salmuera en las fibras de la carne con el fin de ablandarla y hacerla más fácil de cocinar y de comer.

    1. Picadora de carne

      Esta trituradora de carne es un dispositivo de procesamiento equipado con cuatro conjuntos de ejes giratorios con dientes cortantes que pican la carne de pollo, cerdo y la carne de res para el procesamiento de alimentos o su consumo.