Inicio » Productos » Máquinas cortadoras y formadoras de carne » Cortadora inteligente de carne
    1. CUT28-II Intelligent Portion CutterThe CUT28-II intelligent portion cutter is a computer controlled device that performs accurate, uniform cuts of beef, pork, fish and chicken for food production operations. The food cutting machine guarantees uniform cuts of meat that each have the same weight.

    1. Cortadora de carne inteligente CUT3D28-II

      Con medición tridimensional de carne irregular y software de cálculo analítico, la cortadora CUT3D28-II puede determinar el largo de corte y realizar un corte de ángulos múltiples. Puede garantizar que todas las piezas de carne son del mismo peso o peso requerido luego de cortarlas. Puede aplicarse para cortar carne cruda fresca (carne descongelada), con un grosor ≥40mm. Se aplica principalmente para cortar pescado y pollos, como filet de pescado, bistec de pescado, bocadillos de pollo, bistec de pollo y más.

    1. Cortadora inteligente de carne CUT28-IV

      Con medición tridimensional de carne irregular y software de cálculo analítico, la cortadora CUT3D28-IV puede determinar el largo de corte y realizar un corte de ángulos múltiples. Puede garantizar que todas las piezas de carne son del mismo peso o peso requerido luego de cortarlas. Puede aplicarse para cortar carne cruda fresca (carne descongelada), con un grosor ≥40mm.

    1. Rebanadora horizontal inteligente IFQJ28-II En base de la medición de carne irregular, el software del modelo IFQJ28-II puede realizar el corte de grosor y ejecutar un corte horizontal preciso con cálculo analítico, para poder cumplir con los requerimientos de grosor y peso.