Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de alimentos » Alimentador de masa para rebozar

Alimentador de masa para rebozar

Alimentador de masa para rebozar

El alimentador de masa para rebozar fabricado por Hiwell puede utilizarse con las rebozadoras SJJ600 y NJJ600 y ofrece un control preciso para el suministro de encolante en una línea de producción de alimentos.

Ventajas
1. El alimentador de masa para rebozar está fabricado en acero inoxidable e incorpora un sistema de refrigeración independiente que mantiene los productos a una temperatura de 5-10°C
2. Este sistema de alimentación de masa funciona mediante una bomba de baja cizalladura, lo que evita que la masa se disperse.
3. Esta máquina para el suministro de encolante es un dispositivo fácil de utilizar y de mantener
4. El alimentador de masa para rebozar está fabricado y certificado con los estándares HACCP y CE

Especificaciones técnicas del sistema de alimentación de masa

Capacidad de refrigeración 4385kcal/h
Potencia 2.09kW
Capacidad 60L
Dimensiones totales 1650×820×1480mm

Notas
1. Antes de realizar el pedido le rogamos que nos informe sobre la tensión eléctrica de la instalación, con el fin de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico.
2. El periodo de garantía del alimentador de masa para rebozar es de un año, excluyendo la cinta transportadora. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios