Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de alimentos » Formadora de albóndigas

Formadora de albóndigas

Formadora de albóndigas

La máquina formadora de albóndigas fabricada por Hiwell es un equipo que completa el proceso de elaboración de alimentos iniciado por la máquina moldeadora. La carne picada en forma de cilindros que ha sido procesada por la moldeadora se introduce en la máquina formadora y tiene como resultado la elaboración de alimentos de forma esférica. La formadora automática de albóndigas es capaz de dar una forma esférica precisa a todo tipo de alimentos.

La formadora de albóndigas puede utilizarse en combinación con la moldeadora automática para completar todo el proceso de elaboración de albóndigas y otro tipo de alimentos a partir de carne picada, pescado y especias.

Especificaciones técnicas de la formadora de albóndigas

Modelo CWJ400-II CWJ600-II
Velocidad de la cinta transportadora 3-15m/min
Altura de entrada 1025mm
Altura de salida 750-800mm
Diámetro de las albóndigas Φ28-50mm
Potencia 0.25kW
Ancho de la cinta de transporte 400mm 600mm
Dimensiones totales 1040×820×1200mm 1040×1020×1200mm

Notas
1. Es necesario informarnos sobre la tensión eléctrica de la instalación antes de realizar el pedido, con el objetivo de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico
2. El periodo de garantía de la formadora de albóndigas es de un año. La cinta transportadora, el cilindro y la pantalla táctil quedan excluidas de esta cobertura. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios