Máquinas harinadoras

    1. Empanadora - harinadora con bombo rotativo
      (GFJ600-IV)

      La empanadora – harinadora con bombo rotativo GFJ600-IV es un equipo que integra estos dos procesos de recubrimiento a través de un sistema de aplicación circular. Este equipo está diseñado para la aplicación de coberturas hojaldradas en alimentos como palomitas de pollo, nuggets.

    1. Máquina harinadora
      (SFJ600-IV)

      La máquina harinadora SFJ600-IV fabricada por Hiwell proporciona una cobertura uniforme a los alimentos como paso previo a los procesos de rebozado y empanado. Este equipo de procesamiento está compuesto por una cinta transportadora cubierta de harina.

    1. Sistema de ventilación para la máquina harinadoraEl sistema de ventilación para la máquina harinadora es un dispositivo diseñado para la absorción del polvo generado en el proceso de añadido de harina. El sistema de ventilación está compuesto por un separador ciclónico que absorbe el polvo y genera aire limpio.
    1. Máquina harinadora
      (SFJ200-II)
      La máquina harinadora SFJ200-II es un equipo utilizado para la aplicación de todo tipo de harinas y harinas compuestas. La parte inferior y los lados de los productos procesados se recubren de harina en la cinta transportadora, mientras que una tolva elevada se encarga de aplicar.
    1. Máquina harinadora
      (SFJ400-IV)
      La máquina harinadora SFJ400-IV fabricada por Hiwell está compuesta por una cinta transportadora cubierta de harina y un sistema de alimentación superior a través de una tolva. Este equipo de procesamiento ha sido reconocido por nuestros clientes.