Empanadoras

    1. Empanadora para panko
      (pan rallado japonés)

      Este modelo de empanadora utiliza como materia prima pan rallado fresco al estilo japonés, el cual se desprende desde la tolva y se administra en los alimentos a través de una cinta transportadora inferior. Esta máquina para empanar proporciona un rebozado.

    1. Empanadora
      (SXJ600-V)

      La empanadora SXJ600-V está compuesta por una tolva y una cinta transportadora inferior a través de la que se aplica el recubrimiento de pan rallado. Este equipo de procesamiento tiene una estructura funcional y proporciona un recubrimiento uniforme en la operación de empanado.

    1. Empanadora
      (SXJ200-II)
      La empanadora SXJ200-II fabricada por Hiwell realiza de forma automática todo el proceso de rebozado de diferentes alimentos. Este equipo puede utilizarse con pan rallado fresco y pan rallado refinado y funciona a través de un sistema de caída sobre una cinta transportadora inferior.
    1. Empanadora
      (SXJ400-V)
      La empanadora SXJ400-V puede utilizarse en combinación con la rebozadora, harinadora, ollas y freidoras industriales, equipos de refrigeración instantánea y máquinas de embalaje, formando así una línea completa de producción de alimentos.