Rebozadoras

    1. Rebozadora con bombo giratorio
      (GJJ400)
      La rebozadora con bombo giratorio GJJ400 es un equipo de estructura robusta utilizado para el recubrimiento de alimentos con una mezcla líquida, de mayor o menor viscosidad, compuesta por diferentes ingredientes (harinas, huevo, levadura, agua, etc.).
    1. Rebozadora para tempura
      (NJJ600-IV)

      La rebozadora para tempura NJJ600-IV es un equipo que realiza la operación de recubrimiento a través de la inmersión de los productos en la mezcla. Esta máquina rebozadora se utiliza principalmente para rebozar frituras con mezcla para tempura sobre diferentes carnes, mariscos, vegetales, etc.

    1. Rebozadora
      (SJJ600-IV)

      Este equipo de procesamiento se utiliza para el procesamiento de pollo, ternera, cerdo, pescado y marisco, entre otros productos. Normalmente, la rebozadora se utiliza antes de empanar los productos y después del proceso de añadido de harina en una línea de producción completa.

    1. Rebozadora
      (NJJ200-II)
      La rebozadora NJJ200-II fabricada por Hiwell es un equipo automatizado destinado a recubrir los alimentos con una mezcla líquida fina o concentrada. Este equipo de procesamiento dispone de una cinta transportadora inferior y otra superior, capaces de realizar el proceso de recubrimiento.
    1. Rebozadora
      (SJJ400-IV)
      Este sistema garantiza una cobertura homogénea de los alimentos antes de continuar con su procesamiento. En este sentido, la rebozadora puede utilizarse como una máquina independiente antes de realizar los procesos de añadido de harina y empanado.