Rebozadora
(SJJ600-IV)

Rebozadora SJJ600-IV

La rebozadora SJJ600-IV realiza la operación de recubrimiento mediante el vertido constante de una cortina con la mezcla líquida. El proceso de rebozado se completa con un tanque de mezcla líquida en la parte inferior del equipo. Este equipo de procesamiento se utiliza para el procesamiento de pollo, ternera, cerdo, pescado y marisco, entre otros productos. Normalmente, la rebozadora se utiliza antes de empanar los productos y después del proceso de añadido de harina en una línea de producción completa.

La máquina rebozadora puede utilizarse como un equipo independiente o dentro de una línea de producción automatizada junto a equipos como la máquina moldeadora, empanadora, harinadora, marmitas y freidoras industriales, equipos de refrigeración instantánea y máquinas de embalaje. Por otro lado, Hiwell ofrece servicios de diseño y fabricación personalizada, según las especificaciones de los clientes.

Ventajas
1. La bomba de transporte de la mezcla para el rebozado mantiene la integridad y la viscosidad de la mezcla antes de aplicarla a los alimentos.
2. Este equipo puede montarse y desmontarse fácilmente, con el objetivo de facilitar su limpieza
3. La rebozadora SJJ600-IV está equipada con sistemas de protección y con componentes eléctricos fabricados por Siemens, lo que garantiza un rendimiento estable y seguro
4. Esta máquina de rebozar está fabricada con acero inoxidable de máxima calidad, de acuerdo con el estándar HCCP.

Especificaciones técnicas

Velocidad de la cinta transportadora 3-15m/min (control de velocidad mediante variador de frecuencia)
Altura de entrada 1050±50mm
Altura de salida 1050±50mm
Ancho de la cinta transportadora 600mm
Potencia 2.6kW
Dimensiones totales 1900×935×1450mm

Notas
1. Le rogamos que nos informe sobre la tensión eléctrica de la instalación antes de realizar el pedido con el objetivo de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico
2. El periodo de garantía de la rebozadora es de un año, excluyendo la cinta transportadora. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios