Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de alimentos » Rebozadoras » Rebozadora para tempura
(NJJ600-IV)

Rebozadora para tempura
(NJJ600-IV)

La rebozadora para tempura NJJ600-IV es un equipo que realiza la operación de recubrimiento a través de la inmersión de los productos en la mezcla. Esta máquina rebozadora se utiliza principalmente para rebozar frituras con mezcla para tempura sobre diferentes carnes, mariscos, vegetales, etc.

Esta aplicadora de encolante está certificada con el estándar CE y ha sido distribuida con éxito en países como Alemania, Malasia, Tailandia, Filipinas, Argentina, Brasil y los Países Bajos, entre otros. Nuestros clientes internacionales han destacado la calidad y el rendimiento de este equipo.

Ventajas
1. El espacio entre la cinta transportadora superior e inferior puede ajustarse libremente según las necesidades de producción. Por otro lado, también es posible instalar una cinta transportadora de salida en este equipo de procesamiento.
2. La rebozadora para tempura incorpora un soplador de aire de alto rendimiento para la eliminación del exceso de mezcla líquida.
3. Este equipo está fabricado con diferentes sistemas de protección y con componentes eléctricos fabricados por Siemens, lo que garantiza un rendimiento estable y seguro
4. La rebozadora para tempura NJJ600-IV está fabricada con acero inoxidable de máxima calidad, de acuerdo con el estándar HACCP. Además, la estructura de este equipo puede desmontarse para facilitar el proceso de limpieza

Especificaciones técnicas

Velocidad de la cinta transportadora 3-15m/min (control de velocidad mediante variador de frecuencia)
Altura de entrada 1050±50mm
Altura de salida 800-1100mm
Ancho de la cinta transportadora 400/600/900/1000mm (Opcional)
Potencia 2.17kW
Dimensiones totales 3100×920×1400mm

Notas
1. Le rogamos que nos informe sobre la tensión eléctrica de la instalación antes de realizar el pedido con el objetivo de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico
2. El periodo de garantía de esta máquina de rebozar es de un año, excluyendo la cinta transportadora. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios