Formadora de hamburguesas y nuggets
(AMF400-II)

Formadora de hamburguesas y nuggets AMF400-II

La formadora de hamburguesas y nuggets AMF400-II es un equipo multiusos que integra los procesos de llenado, formado y transporte de diferentes alimentos. Esta máquina formadora de alimentos está fabricado con acero inoxidable y puede utilizarse en combinación con la rebozadora y la harinadora, así como con ollas y freidoras industriales, equipos de refrigeración instantánea y máquinas de embalaje. Todos estos equipos forman una línea completa de producción de alimentos.

Hiwell ofrece un servicio de producción a medida de formadoras para ajustarse a las necesidades específicas de los clientes.

Ventajas
1. La formadora de hamburguesas y nuggets está diseñada especialmente para el procesamiento de carne, pollo, pescado, tomates y otros vegetales.
2. La formadora de alimentos incorpora un sistema de alimentación por tornillo
3. Este equipo de procesamiento se suministra con diferentes moldes y destaca por una elevada precisión en la dosificación de producto y una eficiencia excelente que consigue reducir los costes operativos de la industria.
4. La máquina formadora está fabricada en su totalidad con acero inoxidable y materiales no metálicos, de acuerdo con los estándares HACCP de seguridad alimentaria.

Especificaciones técnicas

Ancho de la cinta de transporte
Presión del aire / presión del agua
Potencia
400mm
6 bar/2 bar
11kW
Capacidad 200-600kg/h
Ciclo de producción 15-55 ciclos/min
Espesor del producto 6-25mm
Tolerancia al peso ≤1%
Diámetro máximo del producto 135mm (Hamburguesa)
Presión de llenado 3-15MPa
Dimensiones totales 2828×830×2136mm

Notas
1. Es necesario informarnos sobre la tensión eléctrica de la instalación antes de realizar el pedido, con el objetivo de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico
2. El periodo de garantía de la formadora de hamburguesas y nuggets AMF400-II es de un año. La cinta transportadora, el cilindro y la pantalla táctil quedan excluidas de esta cobertura. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios