Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de alimentos » Empanadoras » Empanadora para panko
(pan rallado japonés)

Empanadora para panko
(pan rallado japonés)

Empanadora para panko (pan rallado japonés)

Este modelo de empanadora utiliza como materia prima pan rallado fresco al estilo japonés, el cual se desprende desde la tolva y se administra en los alimentos a través de una cinta transportadora inferior. Esta máquina para empanar proporciona un rebozado preciso con pan rallado fresco y puede utilizarse para el procesamiento de carne, marisco, vegetales, etc.

La empanadora para panko (pan rallado japonés) puede utilizarse como un equipo independiente o integrarse dentro de una línea de producción de alimentos. En este sentido, la empanadora puede funcionar en combinación con la rebozadora, harinadora, ollas y freidoras industriales, equipos de refrigeración instantánea y máquinas de embalaje. Por otro lado, Hiwell ofrece un servicio de fabricación a medida de empanadoras según los requisitos de los clientes.

Ventajas
1. La máquina empanizadora funciona mediante un sistema de caída de pan rallado sobre una cinta transportadora. Este sistema garantiza la integridad estructural del pan rallado fresco al estilo japonés.
2. Las cintas transportadoras superior e inferior se controlan mediante un variador de frecuencia, que proporciona un ajuste preciso y rápido
3. La empanadora incorpora un sistema de corte por soplado para eliminar el exceso de pan rallado
4. Los componentes eléctricos han sido suministrados por Siemens, lo que garantiza un rendimiento excelente y seguro
5. Los componentes de este equipo de procesamiento están fabricados con acero inoxidable y materiales no metálicos, de acuerdo con los estándares HACCP de seguridad alimentaria.

Especificaciones técnicas

Velocidad de la cinta transportadora 3-15m/min (Control de velocidad con variador de frecuencia)
Altura de entrada 1050mm
Altura de salida 1050mm
Ancho de la cinta transportadora 400/600mm
Potencia 3.35kW
Dimensiones totales 4000×1675×1940mm

Notas
1. Es necesario informarnos sobre la tensión eléctrica de la instalación antes de realizar el pedido, con el objetivo de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico
2. El periodo de garantía de la empanadora para panko (pan rallado japonés) es de un año. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios