Mezcladora de masa
(DJJ100-II)

Mezcladora de masa DJJ100-II

La mezcladora de masa DJJ100-II es un equipo destinado a realizar una mezcla homogénea de agua y un preparado en polvo para elaborar el encolante. Este equipo de mezcla puede utilizarse para preparar encolantes de diferentes viscosidades, como el encolante de tempura.

Ventajas
1. La mezcladora de masa DJJ100-II utiliza un sistema avanzado de control, gracias al cual es capaz de realizar ciclos de mezcla de alta velocidad, baja velocidad y alarma de aplicación del encolante. De esta forma se evita que la mezcla se sedimente
2. El tanque de mezcla de este equipo dispone de una capa de separación que mantiene la temperatura de la masa entre 10 y 20°C. Este efecto se consigue gracias a la utilización de un medio frío o helado
3. La máquina mezcladora de masa incorpora una bomba de escape que puede emplearse realizar el proceso de alimentación de una máquina rebozadora.
4. Este equipo de mezcla incorpora diferentes sistemas de protección y componentes eléctricos fabricados por la empresa Siemens, lo que garantiza su facilidad de uso y mantenimiento.
5. La mezcladora de masa está fabricada con acero inoxidable de máxima calidad, de acuerdo con el estándar HACCP
6. Este equipo de mezcla puede instalarse con un dispositivo adicional para la dosificación de encolante, que mejora el control de la viscosidad

Especificaciones técnicas de la mezcladora de masa

Capacidad del tanque de mezcla 100L
Potencia de mezcla 1.1kW
Potencia de la bomba 0.75kW
Dimensiones totales 1258×836×1130mm

Notas
1. Antes de realizar el pedido le rogamos que nos informe sobre la tensión eléctrica de la instalación, con el fin de que seleccionemos adecuadamente el motor eléctrico.
2. El periodo de garantía de la mezcladora de masa es de un año, excluyendo la cinta transportadora. Hiwell ofrece servicios de mantenimiento adicionales a instancias del cliente.
3. Se recomienda utilizar en todo momento tapones para los oídos y uniformes higiénicos. No se permite el uso de este equipo por parte de operarios no especializados.

Productos relacionados
Comentarios